(46)
(46)
Excelente oficina con showroom, zona Unicenter
ARS 3.000.000
Parana al 3500
Información general
Oficina
5 Baños
12 Ambientes
202.00 M2
Descripción
Muy buena oficina desarrollada en dos plantas, edificio completo
Cuenta en la planta baja con recepción, amplio ambiente tipo showroom con frente vidriado hacia la calle (podria ser tambien local), 3 oficinas mas y 3 baños, amplio deposito, espacio de jardín.
En la planta alta se encuentra una amplia sala central desde la cual se accede a 3 oficinas individuales (posibilidad de sectorizar con durlock y lograr mas oficinas), 2 baños, vista y ventilación hacia la calle y el jardín hacia el fondo.
En una planta superior cuenta con un sector de archivo (9,7 x 1,5) que balconea sobre la oficina central, desde allí se puede acceder a una terraza descubierta de aprox. 25 m2.
Cuenta con 3 cocheras al frente, zona de fácil estacionamiento a pesar de estar muy próximo a Unicenter y Panamericana.
Disponibilidad enero de 2026.
A los valores deberán agregarse $ 240.000 de ABL y $ 40.000 de AYSA
Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a info@lencke.com, llamanos a nuestra oficina al 4798-2400, envianos un whatsapp al 1144204442 o visitanos en Avda. Libertador 16.650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.
Otras características
Baños: 5
Disposición: Frente
Detalle
Exterior
Terraza





