WhatsApp
Ver todas las fotos
(19)

Excelente departamento vista al rio en Colonia, renta en dolares hasta 2025

USD 250.000

RAMBLA DE LAS AMERICAS al 1500

Información general

Propiedad

Departamento

1 Dormitorio

1 Baño

2 Ambientes

51.90 M2

Descripción


Dos Orillas es un Condominio de Apartamentos Premium desarrollado sobre la Rambla de las Americas, a pocas cuadras del barrio histórico .
Vistas unicas a la Ciudad de Colonia ,a su puerto y al Rio de la Plata
Departamento de 2 ambientes en el 2 do piso. Living comedor, cocina integrada, 1 dormitorio con placard, 1 baño. Balcón terraza con vista al río.
Amenities: SUM panorámico, con terraza, mirador y parrillas. Spa con sauna, hidromasajes. Gimnasio. Pileta in/out. Solarium. Playroom y extensos jardines.
Actualmente alquilado con renta permanente fija en dolares hasta enero de 2025 (U$S 800), posibilidad tambien de alquilar el departamento a traves de https://dazzlercolonia.com/el-hotel que explota parte del edifcio como Hotel Premuim.


Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a info@lencke.com, llamanos a nuestra oficina al 4798-2400, envianos un whatsapp al 1144204442 o visitanos en Avda. Libertador 16.650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.


Otras características

Baños: 1

Disposición: Frente

Expensas: 700

Detalle

Interior

Seguridad

Playroom

Sauna

Exterior

Garage

Pileta

Parrilla

Terraza

Ubicación

Cambiar moneda

Búsqueda avanzada