WhatsApp
Ver todas las fotos
(12)

Excelente ph de 2 ambientes en alquiler a 5 cuadras de la estación, terraza propia, excelente estado

ARS 800.000

Mendoza al 2000

Información general

Propiedad

Departamento

1 Dormitorio

1 Baño

2 Ambientes

52.00 M2

Descripción


Muy buen ph en planta alta, totalmente independiente, ubicado a 5 cuadras de la estación y a media de Avenida Avellaneda, en impecable estado, es al frente con escalera independiente, cuenta con living comedor con cocina americana, dormitorio amplio con placard, baño completo, patio con lavadero, terraza amplia sobre toda la superficie.
Calefacción por estufas de gas, aire acondicionado.
Se entrega recién pintado y se reintegra en la misma condición. No se permiten mascotas, alquiler para persona sola o matrimonio.
Alquiler es mas gastos de ABL y Aysa (total $ 100.000) y servicios de luz y gas.
Condiciones del alquiler: 1 mes de deposito, 1 mes adelantado, garante propietario o seguro de alquiler, honorarios inmobiliarios, contrato por 24 meses con ajustes trimestrales por IPC.
Disponibilidad inmediata



Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a info@lencke.com, llamanos a nuestra oficina al 4732-0165, envianos un whatsapp al 1144204442 o visitanos en Avda. Libertador 16.650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.


Otras características

Baños: 1

Disposición: Frente

Detalle

Exterior

Terraza

Ubicación

Cambiar moneda

Búsqueda avanzada