WhatsApp
Ver todas las fotos
(12)

Lencke Vende - 100% EN PESOS!! Venta financiada en pesos, excelente 2 ambientes

USD 118.900

Constitucion 1420, Edificio II

Información general

Propiedad

Departamento

1 Dormitorio

1 Baño

2 Ambientes

53.00 M2

Descripción


Terrazas del Casco, venta en obra, edificio de categoría muy bien ubicado, entrega prevista mediados de 2028, pago en cuotas en pesos con mínimo anticipo, consultar por planes que se ajusten a la necesidad de cada comprador
Esta unidad al centro del edificio cuenta con hall de entrada, living comedor amplio, cocina muy bien equipada con muebles completos, dormitorio con vestidor mas placard en hall intimo, baño completo, balcón aterrazado con parrilla con salida desde el living y el dormitorio.
Cochera en planta baja o subsuelo, no incluida en el precio: adicional U$S 18.000.
Las terminaciones serán de muy buena calidad, incluyendo calefacción por piso radiante con calderas duales independientes, carpintería de aluminio linea Módena, pisos de porcelanato, placards/vestidores con sus interiores completos, sanitarios, grifería y artefactos de cocina de primera marca, paredes terminadas en yeso, parrillas individuales en los balcones terraza de cada unidad
La terminaciones del edificio incluyen frente de Tarquini/Quimtex, balcones con paneles acristalados, portón automático para cochera, ascensores con cabinas de acero y espejo.
Consultar mas detalles y plan de pagos








Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a info@lencke.com, llamanos a nuestra oficina al 4732-0165, envianos un whatsapp al 1144204442 o visitanos en Avda. Libertador 16.650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.


Otras características

Baños: 1

Disposición: Interno

Detalle

Interior

Lavadero

Seguridad

Exterior

Garage

Parrilla

Ubicación

Cambiar moneda

Búsqueda avanzada