WhatsApp
Ver todas las fotos
(46)

Excepcional casa al rio sobre el canal principal de Albanueva, 3 dormitorios en suite, venta

USD 2.200.000

Av. Santa Maria de Las conchas al 4200

Información general

Propiedad

Casa

4 Dormitorios

4 Baños

9 Ambientes

1053.00 M2

500.00 M2

Descripción


Magnifica residencia de lineas sobrias sobre el canal principal, elegante y de alta calidad constructiva con los mejores materiales, muy buenas vistas y la mejor orientacion, en el sector mas exclusivo de Albanueva
Distribuida en 2 plantas, cuenta en la planta baja con hall de acceso en doble altura, living comedor con salida a la galeria y vista sobre el rio, cocina muy bien equipada con isla y buen comedor diario/estar intimo, toilette de recepcion y baño para el area de comedor diario, dependencia de servicio con baño y amplio lavadero con despensa, cava de vinos, garage para 2 autos grandes y entrada para varios autos mas, muy lindos patios internos que dan iluminacion y verde a los ambientes, gran galeria de 14 metros con parrilla y barra,
En la planta alta: dormitorio principal vista al rio con baño en suite compartimentado con sanitarios, box de ducha mesada con doble bacha y jacuzzi, segundo dormitorio con baño en suite y vestidor con vista al rio y salida a la terraza, tercer y cuarto dormitorio en semi suitte con pasillo-vestidor
En el exterior cuenta con muy buena pileta con solarium humedo y desborde infinito, muy buen parque libre y muelle en pvc de muy buena calidad, amarra de 20 metros.
Calefaccion central y equipos de refrigeracion, pisos de marmol travertino, carpinteria exterior de gran altura a medida color grafito, carpinteria interior moras a medida hasta los cielorrasos, detalles de hormigon a la vista en justa medida, revestimientos interiores en madera natural, mesadas de marmol, sanitarios y griferias de la mas alta calidad, inumerables detalles.
Materiales y caracteriticas tecnicas

* Pisos de mármol travertino.* Pisos de madera de lapacho.* Carpinterías de madera de piso a techo.* Calefacción por losa radiante sectorizada.* Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes.* Paneles solares para calentamiento de agua.* Dos calderas y dos bombas.* Sistema de cámaras de seguridad.* Sistema de audio.







Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a info@lencke.com, llamanos a nuestra oficina al 4732-0165, envianos un whatsapp al 1144204442 o visitanos en Avda. Libertador 16.650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.


Otras características

Baños: 4

Detalle

Interior

Vista al jardín

Seguridad

Sauna

Exterior

Pileta

Parrilla

Hidromasaje

Terraza

Ubicación

Cambiar moneda

Búsqueda avanzada